avatar

Llega el sistema de Compañeros a 'Pokémon Go' con una nueva actualización
5
Actualización

Llega el sistema de Compañeros a 'Pokémon Go' con una nueva actualización

Se espera que la misma esté disponible a lo largo del día

Por Elisabeth López
IPH AND
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2016 | 11:54

Que 'Pokémon GO' se ha convertido en un juego de noticia desde hace meses es un hecho que no se puede negar. Desde entonces, podemos ver curiosidades como que podemos acabar en la cárcel en Rusia si lo jugamos dentro de una iglesia u otras más memorables como que haya alcanzado los 500 millones de descargas en tan solo dos meses de vida.

Sea como sea, lo que está claro es que queda 'Pokémon GO' para rato y más ahora que llega una nueva actualización que añadirá una función interesante al juego.

Actualización 'Pokémon GO'

Nueva actualización en camino

Tal y como os avanzamos hace casi dos semanas, 'Pokémon GO', el exitoso juego para móviles de Niantic y Nintendo, ya cuenta con una nueva actualización: la 0.37.0 para Android y la 1.7.0 para iOS respectivamente. Indicamos que se encuentra en camino, puesto que todavía no está disponible para todo el mundo, aunque se espera que lo haga a lo largo del día.

Dicha actualización nos permitirá que uno de nuestros Pokémon nos acompañe mientras caminemos. ¿Cuál es la ventaja de esta nueva opción? Pues no es otra que la posibilidad de conseguir caramelos de aquellos Pokémon que nos resulte más difícil de encontrar. La obtención de los caramelos se realizará al mismo tiempo que vayamos caminando y la cantidad de los mismos dependerá del Pokémon que nos acompañe. Es decir, nos exigirá recorrer menos kilómetros llevando un Caterpie a nuestro lado que, por ejemplo, un Lapras.

Además de esta nueva función, Niantic ha querido aprovechar la ocasión para añadir otras o corregir ciertos errores:

- La selección de Pokémon de pequeño tamaño en la pantalla es más fácil.

- La animación al eclosionar un huevo funciona de nuevo.

- Mejorado el rendimiento cuando el móvil cambie de red.

- Soporte para 'Pokémon GO' Plus, que llega esta misma semana a España.

- Algunos arreglos para el texto.

 Easter egg Pikachu

¿Pikachu al hombro?¡Es posible!

Además, si queréis sentiros como Ash al llevar a Pikachu en el hombro, estáis de suerte. La nueva función del juego contiene un easter egg que posibilita que un Pikachu se suba al hombro de nuestro avatar. ¿Cómo se consigue? Tan solo tendremos que seleccionar a nuestro Pikachu como compañero y caminar diez kilómetros. En el momento que los hayamos recorrido, se subirá al hombro.

Esperemos que la nueva función sea eficiente y podamos evolucionar de manera más fácil aquellos Pokémon que nos resulta más difícil de obtener más de un ejemplar.

texto enlace

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.