avatar

'Pokémon GO' recibirá el rumoreado sistema de Compañeros Pokémon
1
LLEGARÁ EN OTOÑO

'Pokémon GO' recibirá el rumoreado sistema de Compañeros Pokémon

Y no sólo recibiremos caramelos, también recibiremos objetos raros aparte de con Poképaradas.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
2 de Septiembre 2016 | 23:26

Hace unos días se filtró que 'Pokémon GO' iba a recibir un curioso sistema para animar a los jugadores a caminar más aunque no tengan muchas Poképaradas cerca. Éste sistema es uno que se basa en elegir un Pokémon que nos acompañará a nuestro lado en nuestras aventuras diarias que conforme cumpliésemos ciertos objetivos, nos regalaría caramelos que podríamos usar para subir sus estadísticas y evolucionarlo.

Niantic lo anuncia ya

No ha tardado poco Niantic en anunciar de forma oficial ese añadido para 'Pokémon Go', aunque dudamos de que lo hayan anunciado debido a la filtración si ya tenía parte del código en la app. Tal y como clamaba la filtración, gracias a una futura actualización podremos escoger a un Pokémon para que sea nuestro acompañante en nuestros viajes diarios.

Pokémon GO

Una vez cumplidos ciertos objetivos de distancia recorrida como con los huevos, el Pokémon nos dará caramelos de su línea evolutiva y otros objetos únicos como esos rumoreados inciensos especiales que atraerían a Pokémon de cierto tipo. Según lo que ha mostrado Niantic Niantic">en el blog oficial del juego, el Pokémon aparecerá junto a nosotros en nuestro perfil y podremos ver el avance de nuestro objetivo de distancia en un icono al lado de la cara de nuestro entrenador cuando el juego esté mostrando el mapa con las Poképaradas, Gimnasios y Pokémon que nos rodean. Sin duda alguna, será una buena forma para poder conseguir que los Pokémon raros puedan ser evolucionados al máximo como entrados a fondo, ya que haría más fácil conseguir caramelos de cierta línea evolutiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.