Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Llega el modo Nueva Partida+ a 'Final Fantasy XV'

ACTUALIZACIÓN

Llega el modo Nueva Partida+ a 'Final Fantasy XV'

Por Jonathan León

El 21 de Diciembre 2016 | 23:05

La nueva actualización del juego nos trae novedades como esta modalidad en la que reiniciar nuestra partida con casi todo lo conseguido.

'Final Fantasy XV' por fin ha llegado a las tiendas, y ha habido una cierta polémica en torno a él. Dejando a un lado su calidad como juego o las notas que haya recibido, se ha comentado mucho la decisión de sus desarrolladores de cambiar el juego con una serie de actualizaciones gratuitas que irán llegando. Añadirán nuevos elementos, nuevas partes de la historia que parece que se perdieron por el camino, y en general cosas que debería haber tenido desde un principio pero que no lo hizo seguramente por falta de tiempo. La actualización de hoy es una de las primeras, no de las grandes, pero sí de las interesantes.

A empezar otra vez

Si hace pocos días nos llegaba el modo Partida Nueva+ a 'Dishonored 2', uno de los grandes lanzamientos del año, este popular modo de juego no ha tardado en presentarse también en otro de los títulos más importantes recibidos en los últimos meses: 'Final Fantasy XV', incluido en la nueva actualización gratuita.

Final Fantasy XV

Se caracteriza por dejarnos empezar una nueva partida justo al terminar el juego por primera vez, pero manteniendo todo, o casi todo, lo que conseguimos. En cada juego funciona de manera distinta, y hay cosas que no se mantienen en la Nueva Partida+, como es el caso de los objetos clave en 'Dark Souls'. En 'Final Fantasy XV', por su parte, tendremos la oportunidad de empezar de nuevo con con todos los niveles que habíamos subido, habilidades, armas, accesorios, hechizos, etc... puedes ver una lista exhaustiva de todo en el portal Dualshockers.

Esta actualización llega como parte de un pack de contenido temático basado en las fiestas navideñas que estamos viviendo ahora. Aunque la adición más interesante es sin duda el modo de juego que comentamos en esta noticia, tenemos otro tipo de añadidos que varían según si hemos adquirido el Season Pass o no.

Artículos recomendados