Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Little Nightmares' se suma al catálogo de Nintendo Switch

¡BÚ!

'Little Nightmares' se suma al catálogo de Nintendo Switch

Por Carlos Lorca

El 9 de Marzo 2018 | 11:26

El juego de Tarsier Studios llegará el próximo 18 de mayo acompañado de todo el contenido descargable.

Uno de mis análisis de videojuegos favoritos lo firma Fran Pinto (pinjed) en Anaitgames y versa sobre 'Little Nightmares'; no fue hasta que leí este texto que descubrí la amplia amalgama de referencias que tiene hacia el que se considera padre del género del terror, Stephen King. El chubasquero amarillo, la simple y llana presencia de críos y una amenaza latente son el eje de It, y también del juego de Tarsier Studios; juego que, de hecho, va a llegar a Nintendo Switch el próximo 18 de mayo.

Lo "bueno" de esta aplazada llegada es que 'Little Nightmares' incluirá todo el contenido descargable visto hasta ahora, que bueno, tampoco es mucho; se trata de un DLC llamado Secretos de las Fauces y protagonizado por El chico fugitivo. Esta Complete Edition aún no está tasada en ninguna plataforma, ni si quiera en la Nintendo eShop.

La edición también aterriza con un pequeño regalo para los usuarios de Nintendo Switch: de poseer el amiibo de Pac-Man, los jugadores podrán desbloquear un ítem llamado Máscara de Pakku; como bien imaginaréis, se trata del icónico retrato del comecocos, de toda la vida. Muy simpático, aunque requiere la tenencia del muñeco.

Nintendo sigue a su bola

Nintendo sigue con su propia y efectiva estrategia de marketing; en vez de polarizar los lanzamientos en fechas muy señaladas, ellos van desmigando poco a poco. Esta noticia se ha revelado en el pasado Nintendo Direct, celebrado ayer; también se anunciaron nuevos juegos, como un nuevo 'Smash Bros' para Nintendo Switch, la remasterización 'Luigi's Mansion' para Nintendo 3DS o la Segunda Venida de 'Captain Toad: Treasure Taker' para ambas consolas. En algunos casos, como es el de la seta o el del propio juego protagonista del texto, sí se revela fecha de lanzamiento. Sin embargo, en otros, la suerte es distinta. Toca esperar, eso sí, para poder echarle el guante a todo.

Artículos recomendados