Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Captain Toad: Treasure Tracker' llegará tanto a Nintendo Switch como a 3DS

TOAD PARA TODOS

'Captain Toad: Treasure Tracker' llegará tanto a Nintendo Switch como a 3DS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Marzo 2018 | 23:42

'Captain Toad' sigue siendo uno de los juegos insignia de Wii U. Y hasta ahora, era imposible jugarlo si no teníamos la consola. Pero esto ha acabado: si tienes una Switch o una 3DS, también podrás disfrutarlo.

'Captain Toad: Treasure Tracker' llegará a Nintendo Switch y a Nintendo 3DS. Así de simple y fantástico. Uno de los juegos más exclusivos -con todas las letras- de Wii U, que hasta ahora solo se podía jugar en esa consola, y que llegará completamente adaptado no solo a la nueva máquina de sobremesa de Nintendo, sino también a la portátil de la casa. Siendo este último, seguramente la parte más impactante del anuncio.

El próximo 13 de julio

Ambas versiones llegarán al mercado al mismo tiempo, y no tendremos que esperar mucho porque estarán en la calle el próximo 13 de julio. Más allá de ofrecer una nueva versión del mismo juego de Wii U, ampliará horizontes con algunas novedades la mar de interesantes. La más destacable de todas, sin duda los niveles nuevos que tendrán como inspiración al reciente y excelso 'Super Mario Odyssey'. Aunque tampoco se quedará muy atrás el nuevo modo para dos jugadores, aunque tenga ciertas limitaciones -el primero controlará a 'Toad', mientras que el segundo le ayudará lanzando objetos por la pantalla.

Captain Toad: Treasure Tracker en Switc y 3DS, 13 de julio, Zonared

Ambas versiones son una gran noticia, teniendo en cuenta que son juegos que hasta día de hoy habían quedado limitados a un abanico de público mucho menor a lo que sería justo -por la calidad del juego básicamente-, pero la verdad es que la de 3DS me resulta especialmente apetitosa.

Por un lado, porque es una buena prueba de que Nintendo sigue -y seguirá- dando guerra con su portátil. Y en segundo lugar, porque entiendo que su naturaleza de puzles (con algo de plataformas) le sienta realmente bien a una consola de este tipo. Ahora solo queda por ver los precios, porque si además esta última versión es más barata... se va convertir en una compra obligada sí o sí. Y no ha sido el único anuncio del Direct que ha causado estas sensaciones, la verdad...

Artículos recomendados