Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Anunciado 'Super Smash Bros.' para Nintendo Switch en 2018

YA ERA HORA

Anunciado 'Super Smash Bros.' para Nintendo Switch en 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Marzo 2018 | 23:35

Al parecer una nueva entrega de la legendaria licencia está en camino para Nintendo Switch.

El recién acabado Nintendo Direct de marzo de 2018 ha cerrado sus puertas con un anuncio que los usuarios de Nintendo Switch llevan esperando desde el anuncio de la consola. Hay une nuevo título de la franquicia 'Super Smash Bros.' ha sido anunciado para la consola híbrida y se estrenará en algún momento de este mismo año. Lo que no ha terminado de quedar claro es si se tratará de una nueva versión de lo visto en Nintendo 3DS y Wii U con nuevos personajes y otras novedades o de una entrega totalmente nueva.

¿Un juego nuevo?

Hay detalles que llevan a pesar que se trata de un juego nuevo ya que el anuncio en vídeo no ha dejado ver gran cosa (lo podéis ver más abajo). Entre los detalles destacados por los usuarios se encuentra la evidencia de que ha cambiado el aspecto del logo. Del mismo modo aparece Link con su aspecto de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', una versión del personaje que no hemos visto nunca en la licencia de lucha por motivos obvios. Otro buen motivo para pensar que estamos ante un juego totalmente nuevo es que ha sido anunciado sin título final y de tratarse de una remasterización habríamos visto sin duda la coletilla "for Nintendo Switch" como ya sucediera en las consolas anteriores.

Por ahora todo son especulaciones pero lo que queremos sin lugar a dudas es una propuesta totalmente nueva que evolucione la marca y se posicione como uno de los vendeconsolas más relevantes del año para Nintendo.

A continuación puedes ver el vídeo de presentación con el que Nintendo nos ha sorprendido, pues ha servido de cierre a una presentación cargada de anuncios pero con muy pocas novedades relevantes que llevarnos a la boca. No tiene desperdicio.

Puedes visitar la página oficial del juego en este enlace pero no esperes encontrar información nueva.

Artículos recomendados