Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Little Mac se une a los nuevos 'Smash Bros.'

BOXEO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Febrero 2014 | 07:08

Otro personaje nuevo que se estrena como luchador en esta entrega.

Anoche se sucedió el Nintendo Direct de febrero y el primero del año 2014, y además era la época del mes en la que se suelen anunciar nuevos personajes para 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS'. Aemás, Masahiro Sakurai nos invitaba a ver el Nintendo Direct, con lo que no podía haber nada más obvio que en la retransmisión de la noche iban a anunciar un nuevo personaje o algo importante sobre el juego.

K.O.

Pese a que muchos esperasen que se anunciase el retorno de Yoshi como personaje controlable con motivo de un supuesto Año de Yoshi fue el año pasado el Año de Luigi, finalmente el personaje anunciado ha sido Little mac de la serie 'Punch-Out!!', que vio su última entrega en Nintendo Wii por gracia y obra de Next Level Games. No es la primera vez que Little Mac aparece como personaje en la serie crossover 'Super Smash Bros.', dado que en 'Super Smash Bros. Brawl' para la Wii apareció como personaje ayudante y eso originó que muchos especulasen con su inclusión en las siguientes entregas.

Little Mac se pasa de trofeo a controlable en el nuevo Smash Bros.

Una cualidad propia del personaje que tendrá Little Mac es que tendrá una barra de poder única para él, que se llenará conforme hagamos daño como en 'Super Punch-Out!!', y una vez lo llenemos al máximos, Little Mac podrá usar un ataque devastador que casi seguro sea lleve a los enemigos al límite de la pantalla. Cómo no, recordamos que este nuevo personaje estará disponible tanto en la versión de Nintendo 3DS como en la versión de Wii U dado que el director del juego Masahiro Sakurai comentó en su día que no quire que nadie se quede sin la opción de jugar con alguno de sus personajes favoritos solamente por no tener a su disposición una consola.

Artículos recomendados