avatar

Se filtran lineas de voz que apuntan a un nuevo modo de juego en 'Overwatch'
FILTRACIONES

Se filtran lineas de voz que apuntan a un nuevo modo de juego en 'Overwatch'

Esta nueva filtración nos muestra lineas de voz que todavía no se han usado en el juego.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2017 | 04:19

Ayer hablamos de cómo Blizzard había lanzado una serie de cambios dentro de la región pública de pruebas de 'Overwatch', modificando algunas cosas como la interfaz y realizando algunos cambios en personajes, como podéis leer en la noticia correspondiente.

Pero esto no es todo lo que ha llegado en este parche, como sospecharon muchos usuarios al descargar los 1.5GB del parche. Por esto, gente con experiencia buscando contenido oculto contenido en juegos se ha puesto a trabajar y ha encontrado algunos archivos interesantes.

captura de 'Overwatch'

Nuevo modo:

No es la primera vez que Blizzard lanza archivos ocultos dentro de un parche en la región pública de pruebas, esto lo hacen para probar la compatibilidad de futuros parches sin desvelar el contenido a los usuarios, pero como vimos tiempo atrás con la carga de Numbani, los usuarios siempre encuentran la forma de sacarlos a la luz.

En este caso, DeadGirlDreaming, ha publicado una serie de lineas de voz no usadas de diversos personajes en las que hablan de escoltar objetivos y de la destrucción de los mismos. También explica que no ha puesto todas, dado que hay como poco 5 por cada personaje, dado que posiblemente se trate de un nuevo modo de juego. Para escucharlas, podéis pasar por su post.

Esta filtración apunta a lo que podría ser un nuevo modo de juego en el que uno de los equipos tenga que defender un objetivo mientras el rival intenta destruirlo. Puede que esto sea parte de los mapas en los que Blizzard está trabajando o del posible evento del aniversario de 'Overwatch', del cual también se han filtrado algunos datos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.