avatar

Una nueva filtración en 'Overwatch' nos acerca más a Doomfist
1 7
NUMBANI

Una nueva filtración en 'Overwatch' nos acerca más a Doomfist

En esta nueva filtración localizada dentro de la región pública de pruebas de 'Overwatch' abre de nuevo la especulación sobre Doomfist.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Febrero 2017 | 03:20

A estas alturas la mayoría de jugadores de 'Overwatch' saben sobre Doomfist, el personaje que comenzó como un montón de rumores basados en los carteles de Numbani y algunos comentarios de Blizzard, que ganaron mucha popularidad cuando el famoso actor Terry Crews se ofreció a poner voz a este personaje y visitó las oficinas de Blizzard por razones que actualmente desconocemos.

Por el momento, Blizzard no ha hablado sobre si este personaje está en camino o no, dado que a Blizzard no le gusta revelar en qué están trabajando para así no decepcionar a los jugadores en el caso de que se cancele el desarrollo de un mapa o personaje.

Pero posiblemente, todo el revuelo que ha causado Terry Crews, haya conseguido que Blizzarrd se ponga las pilas en el desarrollo de este personaje, como demuestra una nueva filtración en la región pública de pruebas.

Filtración localizada en el RPP De 'Overwatch'

Más cerca:

Esta filtración ha sido localizada por el usuario de Reddit Venxa, el cual ya es conocido por filtraciones anteriores.

En este caso, este usuario ha encontrado un modelo del vehículo que lleva el guante de Doomfist en Numbani con el cristal roto, como si alguien hubiera roto el cristal para robar el guante. Junto con esto, el usuario ha comentado que han encontrado una nueva pista musical, la cual podría estar relacionada con Doomfist, ya sea en un evento relacionado con el guante o en el menú principal.

Todo esto sin duda apunta a que Doomfist podría estar más cerca que nunca, pero por el momento, tendremos que esperar a que Blizzard lance algo, ya sea un corto o evento para presentar a este personaje.

Para saber más sobre lo que ha encontrado este usuario y escuchar la pista de audio podéis pasar por este enlace. Para ver qué más ha traído este parche en la región pública de pruebas, podéis visitar esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.