Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Un buff a Hanzo, cambios a Orisa y un nerf para Soldado 76 están de camino en 'Overwatch'

RPP

Un buff a Hanzo, cambios a Orisa y un nerf para Soldado 76 están de camino en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Mayo 2017 | 01:33

Blizzard lanza nuevos cambios en el servidor público de pruebas de 'Overwatch' para balancear a varios personajes.

Blizzard ha lanzado un nuevo parche en su servidor de pruebas de 'Overwatch', donde lanzan los cambios que llegarán al título con antelación, dando a los jugadores la posibilidad de probarlos y comprobar que todo funciona como debería antes de lanzarlos a la versión final del juego, asegurándose así de que no llegan grandes fallos a una enorme cantidad de jugadores a lo largo de sus plataformas.

Orisa de 'Overwatch'

Cambios:

Blizzard siempre intenta asegurarse de que la mayoría de sus personajes están balanceados y todos pueden jugar su personaje favorito sin mucha preocupación. A continuación detallaremos los cambios que llegarán para los personajes:

Genji: Se ha eliminado la demora para atacar tras subir un muro, haciendo que así pueda atacar inmediatamente tras escalar.

Hanzo: Se ha realizado un cambio similar al de Genji y también se ha incrementado un 10% la carga de su arco, el cual se podrá mantener el arco cargado mientras escala.

Orisa: Se ha reducido el daño de su ametralladora en un 15% y se ha reducido el tiempo de reutilización de su barrera, el cual pasará a ser 8 segundos:

Reaper: Ahora forma espectral recargará la munición

Reinhadrt: Se ha reducido a dos metros el rango efectivo de su habilidad definitiva y se ha reducido la altura de esta habilidad para evitar que afecte a gente muy por encima.

Soldado 76: Se ha reducido su daño, dejándolo en 19 por disparo en lugar de 20.

También se han solucionado algunos fallos, en su mayoría visuales, los cuales podréis ver pasando por este enlace.

Para probar todos estos cambios, sólo tendréis que acceder a la región pública de pruebas, la cual es exclusiva para los usuarios de PC. Para descargarla, sólo tendréis que seleccionarla en la región encima del botón jugar. Recordad que esta región es independiente, por lo que lo que hagáis ahí no afectará a vuestro progreso actual.

Artículos recomendados