'Life is Strange' contará con adaptación al cómic

ARCADIA BAY EN PAPEL

'Life is Strange' contará con adaptación al cómic

Por Oscar Martinez

El 2 de Abril 2018 | 10:20

Titan Comics ha anunciado su intención de llevar 'Life is Strange' al cómic, lo veremos este mismo año.

Que el videojuego y el cómic son dos medios que caminan, a menudo, de la mano, no es ninguna novedad. Los mismos han compartido un gran número de publicaciones en sentidos ambidireccionales, bien siendo juegos que han acabado llegando a publicaciones impresas como cómics que se han visto representados en formato digital como videojuegos.

En Titan Comics son especialistas en este tipo de conversiones. Entre su multitud de licencias se cuentan obras como 'Bloodborne', 'Assassin's Creed Origins', 'Wolfenstein II' o su nueva licencia, basada en 'Dark Souls' y que llegará el próximo mayo junto a la salida de 'Dark Souls Remastered'.

Arcadia Bay, del videojuego al cómic

life is strange

Siguiendo esa línea, la compañía ha anunciado hoy cual es su nueva propuesta. Se trata de uno de los últimos títulos abanderados de Square Enix: 'Life is Strange'. Por desgracia la empresa no ha querido dar muchos datos acerca de la publicación. En su anuncio se incluye una cita en la que reza "Titan Comics devolverá a sus lectores a la escena de Arcadia Bay gracias a su colaboración con 'Life is Strange', que llegará en forma de miniserie en 2018, dividida en cuatro lanzamientos". Con esto, dicen, esperan ofrecer la oportunidad a sus seguidores de sumergirse en la historia de sus queridos personajes.

Junto a ello se incluye una imagen de la academia Blackwell, uno de los lugares más visitados a lo largo de la saga. Con esto queda claro que, se ambiente en su entrega homónima o en su precuela 'Before the Storm', la obra abarcará la misma historia que cuentan sus juegos.

life is strange

Por otro lado, Titan Comics no ha soltado prenda sobre los detalles de su edición o sobre quien será la persona a cargo de realizar dicha adaptación. Sin embargo, ha querido dejar claro que revelará nuevos detalles sobre la misma pronto. Es de esperar que lo haga la próxima semana, aprovechando la celebración de la C2E2 en Chicago. Deberemos esperar a conocer nuevos detalles.

Artículos recomendados