Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Life is Strange 2' será relevado definitivamente el próximo 20 de agosto

QUEDA POCO

'Life is Strange 2' será relevado definitivamente el próximo 20 de agosto

Por Oscar Martinez

El 2 de Agosto 2018 | 23:31

'Life is Strange 2' será revelado oficialmente el próximo 20 de agosto según informa Dontnod en su cuenta de Twitter.

Dontnod Entertainment se ha propuesto afrontar con fuerza este año. Los creadores de 'Remember Me' y el 'Life is Strange' original se han puesto fuertes con sus lanzamientos y en estos últimos meses hemos podido disfrutar de una obra del calibre de 'Vampyr' y un adelanto del próximo 'Life is Strange' en forma de esa suerte de prólogo que es 'Las increíbles aventuras de Captain Spirit'.

Un demo que ya nos adelantaba pequeños detalles de 'Life is Strange 2' y que poco después se veía acompañado de un teaser donde nos aseguraban que sabríamos más del juego durante este mes de agosto — el vídeo no ofrecía más información que esa.

Y parece que desde Dontnod han querido ser, como mínimo, responsables. Porque nada más iniciar el mes de agosto hemos recibido novedades sobre la tan esperada secuela de 'Life is Strange'. Esta ha vuelto a llegar en forma de teaser a través de su cuenta oficial de Twitter y, aunque ofrece casi tan poca información como su primer vídeo, nos confirma algo. Que el próximo 20 de agosto se revelará de forma definitiva la obra.

Deberemos esperar un poco más

Life is Strange 2

Aunque sus creadores no han querido dejar claro a que se refieren con esa declaración, es de imaginar que el próximo 20 de agosto podremos conocer el plantel de personajes protagonistas que conformarán 'Life is Strange 2' y que, en principio, no serían las populares protagonistas de su primer título.

Pero incluso así, sin el supuesto regreso de Max y Chloe, si volveremos a ver cosas conocidas. Y es que Arcadia Bay, el pueblo donde se desarrolla tanto la primera entrega como 'Before the Storm', volverá a estar presente en este nuevo título.

Artículos recomendados