avatar

Se filtran los nombres de personajes de 'Life is Strange 2'
9
FILTRACIÓN

Se filtran los nombres de personajes de 'Life is Strange 2'

Usuarios de Reddit han dado con los nombres de algunos de los personajes que aparecerán en 'Life is Strange 2'.

Categoría: Noticias
30 de Junio 2018 | 00:53

Dontnod Entertainment ha logrado una pila de éxitos en los ultimos años. 'Remember Me' —incluso con una crítica general con un tono agridulce—, el reciente 'Vampyr' y, como no, 'Life is Strange'. Si bien, como sabemos desde tiempo atrás, la compañía estaba trabajando en la segunda entrega del título mientras que Deck Nine quedó a cargo del desarrollo de su precuela, 'Life is Strange: Before the Storm'.

La pasada semana la gente de Dontnod levantaron el ánimo de todos sus seguidores con el anuncio de la esperada secuela, que llegará el próximo 27 de septiembre (o al menos así lo hará su primer capítulo) según revelaba el pequeño teaser que dejó caer la compañía. Aunque conoceremos más detalles sobre el mismo durante el mes de agosto, han querido hacer la espera algo más apacible con el lanzamiento de 'Las increíbles aventuras de Captain Spirit', un pequeño episodio gratuito que conectará de alguna forma con la secuela.

Nuevos personajes

Si bien, se creía que sería Chris, el protagonista de esta suerte de capítulo extra, el protagonista de 'Life is Strange 2', una filtración realizada a través del portal Reddit parece relevar todo lo contrario.

Los datos encontrados proceden, precisamente, de esta demo del juego. Un detalle curioso que podría indicar que el juego tendría una conexión mayor de la esperada en el próximo título de la compañía. Así, y sin destripar nada sobre el juego, en los datos figuran los nombres de algunos personajes. Parece que serían unos tales Sean y Daniel Diaz los protagonistas de la esperada secuela. Junto a ellos aparece otro nombre, Cassidy.

Los fans del juego aseguran en los foros que podrían ser dos chicos que aparecen justo antes del cierre de la demo, vecinos de Chris en la historia. De esta forma parece que se confirma de forma oficial que Max y Chloe no aparecerán en el juego, algo que resulta lógico si cuadramos las fechas en las que se desarrollan ambos títulos y los sucesos finales de 'Life is Strange'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.