Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Liam Robertson da más datos del crossover de Mario y los Rabbids para Nintendo Switch

RABBIDS KINGDOM BATTLE

Liam Robertson da más datos del crossover de Mario y los Rabbids para Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Enero 2017 | 02:08

Se parecerá mucho a 'X-Com' y habrá manejo de unidades con su equipamiento.

De cara a la presentación de Nintendo Switch para la noche del 12 al 13 de enero en la que se mostrarán los primeros juegos oficialmente confirmados, el precio y su fecha de lanzamiento, uno de los títulos que más resuenan es eld e un crossover entre Super Mario Bros.' y los Rabbids por parte de Ubisoft. A pocos días antes de la esperada presentación, el insider Liam Robertson que en numerosas ocasiones ha filtrado información que ha resultado ser correcta, ha dado más detalles acerca de ese misterioso crossover para Nintendo Switch por el que muchos tenemos curiosidad.

Más datos muy jugosos

Según Robertson, será un juego de estrategia al estilo 'X-Com' en vez de un juego de rol tradicional, y habrá un especial hincapié en equipar a los Rabbids con las herramientas adecuadas para que las usen como armas. La acción transcurrirá en el Mundo Champiñón de 'Super Mario Bros.' que ha sido invadido por Rabbids malvados de otra dimensión.

Rabbids

El juego tendrá en su nombre 'Mushroom Kingdom Battle', o al menos lo tenía la última vez que recibió información, y que además está totalmente terminado y listo para salir a la venta desde el año pasado, aunque no sabe si será un título disponible desde el primer día que esté Nintendo Switch a la venta o no. La idea de esta extraña unión proviene de Ubisoft, que les propuso el juego mientras Nintendo supervisaba de cerca el contenido del juego para que no tuviese nada que considerasen inapropiado.

Artículos recomendados