Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Let it Die' tendrá multijugador asincrónico

SUDA

Por  

El 15 de Junio 2014 | 17:30

'Let it Die' es el nuevo desarrollo de Suda 51 en exclusiva para PlayStation 4. El primero de Grasshopper Manufacture tras ser comprado por GungHo Online.

'Let it Die' fue mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 2014 por medio de un escueto tráiler. De este encuentro poco más pudimos sacar en claro, aparte de que se trata del nuevo desarrollo de Suda 51. Después se dio a conocer que el lanzamiento será un free-to-play. La última noticia viene del lado de su componente online.

Let it Die

Según ha confirmado Grasshopper, el juego tendrá un apartado multijugador asincrónico, de tal forma que los enemigos serán modulados por los datos de otros jugadores que pasaron por ese punto previamente. También parece que podremos intercambiar accesorios e ítems con otros usuarios aunque estén desconectados.

Free-to-play

Por ahora nos llegan detalles muy vagos. Es la primera vez que un desarrollo de Grasshopper cae del lado del free-to-play, y no se ha especificado en ningún caso el sistema de monetización del juego.

Este es primer juego de Suda 51 desde que Grasshopper Manufacture fuese adquirido por la GungHo Online. Realmente 'Let it Die' se dio a conocer en el Tokyo Game Show 2013 bajo el nombre de 'Lily Bergamo', aunque poco tiene que ver lo mostrado en Los Ángeles con la idea original.

Dentro del catálogo de lanzamientos japoneses mostrado por Sony durante el E3 2014, además de 'Let it Die', también se desveló 'Bloodborne', el nuevo desarrollo de From Software en exclusiva para la sobremesa de Sony.

Artículos recomendados