Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2014: 'Let It Die' será un título free to play

NUEVA OBRA DE SUDA51

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Junio 2014 | 18:58

El anteriormente conocido como 'Lily Bergamo' mantendrá las principales características de éste, aunque no llegará hasta 2015.

Suda51 presentó en la conferencia de Sony Computer Entertainment la que era su nueva producción dentro del sector, que viene a sustituir a 'Lily Bergamo' manteniendo la exclusividad con PlayStation 4 y su lanzamiento a lo largo del próximo año 2015, pero el creativo japonés además ha añadido nuevas informaciones sobre este proyecto.

A través de Famitsu

En una entrevista que recoge el conocido medio japonés, Suda51 asegura que este proyecto, que está siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture Inc. y GungHo Online Entertainment, será un free to play de acción extrema donde las muertes cobrarán especial importancia.

Let It Die

Y es que el creador ha asegurado que quieren dar un significado a la muerte en los videojuegos, de tal forma que si en una partida un personaje muere puede aparecer en otra como enemigo al que hacer frente, eso sí, olvidándonos ya de Tae Loroi, la protagonista de 'Lily Bergamo' en favor de avatares personalizados por los usuarios como se dejaba entrever en el tráiler que vimos durante la conferencia.

A lo largo de los próximos días conoceremos más detalles sobre el título, como la inexistencia de trama argumental o la confirmación de que comenzaremos las partidas sin ropa y armas y deberemos conseguirlas venciendo a otros enemigos o adquiriendolas, dejando ver aquí el aspecto más puro del free to play.

Artículos recomendados