Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' ya está casi listo

VUELVE LINK

Por Alejandro Díaz

El 28 de Enero 2011 | 22:08

Satoru Iwata ha comentado que 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' ya está casi listo y que saldrá, como estaba previsto, este año.

En la misma reunión de accionistas en la que se desveló un nuevo juego de Kirby y el misterioso 'Pandora's Tower', Satoru Iwata ha aprovechado la ocasión para actualizar el estado de 'Legend of Zelda: Skyward Sword'. Según el propio presidente de Nintendo, "el equipo se encuentra ya en las últimas fases de desarrollo del juego". Añade además que "Miyamoto tiene una gran sensación sobre el control conseguido con la tecnología de WiiMotion Plus, integrada ahora en el nuevo mando Wii Remote Plus". Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para jugarlo, pues las últimas informaciones apuntan a que su salida se producirá después del remake de 'Ocarina of Time'.

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' ya está casi listo

En cuanto a 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' para Nintendo 3DS, cuya versión original es considerada por mucha gente como una obra maestra, afirmó que "lo han rehecho todo casi desde cero y que saldrá lo más pronto posible", aunque tal como afirmó Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, es probable que no lo veamos hasta después del E3 de este año.

De cumpleaños va la cosa.

Iwata ha querido recordar también varios eventos que tendrán lugar este 2011. Según él, "el año pasado fue el 25º cumpleaños de 'Super Mario Bros.'. Y este año se cumplirán también los 25 años de 'The Legend of Zelda', así como el 15º aniversario de 'Pokémon' o el 25º de 'Dragon Quest'." Así que es posible que aprovechen la oportunidad para relanzar al mercado los mejores juegos de cada saga, tal como hicieron con 'Super Mario All-Stars' de Wii.

Artículos recomendados