avatar

Super Mario All-Stars

Juego para: Nintendo Wii

Sobre este juego

Super Mario All-Stars es un recopilatorio de juegos clásicos de Super Mario para Super Nintendo desarrollado por Nintendo EAD y publicado en 1993 en todo el mundo. Los juegos incluidos en el recopilatorio son versiones remasterizadas de los originales, con apartado visual y sonoro mejorados para poder aprovechar la tecnología de 16 bit. El cartucho incluye los juegos Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. Con motivo del 25 aniversario de la franquicia Super Mario, Nintendo reedita el recopilatorio en Wii U bajo el nombre de Super Mario All-Stars: Edición 25 aniversario. Esta edición, publicada a precio reducido, recoge los cuatro juegos añadiendo una serie de cambios estéticos que ponen de manifiesto la celebración del 25 aniversario de la franquicia. No hubo mejoras gráficas en esta edición en disco, de hecho los juegos funcionaban a 50Hz, aunque se añadió flexibilidad a la hora de jugar, ya que es compatible con el mando de Wii, el mando clásico y el mando de GameCube. Como extras la edición incluye Super Mario History: 1985 – 2010, una caja que incluye un CD con selección musical de la historia de la franquicia y un libreto de 32 páginas con arte inédito y citas de los creadores de Super Mario.

Desarrollador: Nintendo

Editor:

Fecha de lanzamiento: 03/12/2010

Saga: Super Mario Bros.

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

TETRA MARIO

RETRO 'Super Mario All-Stars', cuatro juegazos en uno para Super Nintendo

31 de Julio 2016 | 15:10

Los tres 'Super Mario Bros.' de NES mejorados en un solo cartucho, y además de regalo el 'Super Mario Bros. the Lost Levels' inédito en occidente.

NUEVOS JUEGOS PARA WII

Nintendo anuncia un nuevo 'Kirby' y 'Pandora's Tower'

28 de Enero 2011 | 17:32

Han presentado también sus resultados fiscales.

Los mejores reportajes de Super Mario All-Stars

PROYECTOS FALLIDOS

'Starfox 2' y otros 10 juegos cancelados de Nintendo

30 de Septiembre 2017 | 00:13

Con la llegada de Super Nintendo Mini 'Sarfox 2' está en boca de todos, pero.. ¿Sabías que no es , ni de lejos, el único juego de Nintendo que se canceló? Aquí tienes 10 mas, algunos de ellos muy importantes para la historia del videojuego.