Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Little Big Planet 3' reduce su precio oficial hasta los 19,99 euros

BAJADA DE PRECIO

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2015 | 14:04

La tercera entrega principal de 'Little Big Planet' llega a una rebaja de precio oficial que deja el título en solo 19,99 euros.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la tercera entrega protagonizada por Sackboy y sus amigos, 'Little Big Planet 3', reduce su precio de forma permanente hasta los 19,99 euros, tanto en su versión para PlayStation 4 como en su versión para PlayStation 3.

Un precio irresistible

"Así es, lo que habéis leído. La versión física de este juegazo cuenta ahora con un precio imbatible al que es casi imposible resistirse. Cientos de horas de plataformas y de creación de niveles a vuestro alcance con un desembolso muy pequeño; una combinación sin duda perfecta para pasar entretenidos las largas y calurosas tardes de este verano.", señalan desde el blog oficial PlayStation.

Little Big Planet 3

Además la compañía ha aprovechado la ocasión para confrimar que el nuevo DLC para 'Little Big Planet 3', titulado "El viaje a casa" (The Journey Home), se pondrá a la venta este mismo viernes, 10 de julio, a un precio de 5,99 euros.

"El viaje a casa será nuestro primer pack de aventuras exclusivo de contenido descargable y presentará nuevos y flamantes niveles basados en temas y personajes favoritos de los seguidores de 'LBP' y 'LBP2', totalmente reimaginados para 'LittleBigPlanet 3', algunos retos cooperativos trepidantes para Sackboy y sus nuevos amigos, un potenciador saltarín para OddSock y una bolsa de chismes llena de elementos creativos nuevos para decorar con ellos tu rincón de 'LittleBigPlanet'.", reveló el mes pasado el responsable de la comunidad de LBP, Steven Isbell.

Podéis echar un vistazo a nuestra valoración de 'Little Big Planet 3' en su extenso análisis aquí.

Artículos recomendados