avatar

'Little Big Planet 3' recibirá en julio su nueva expansión 'El viaje a casa'
NUEVA AVENTURA

'Little Big Planet 3' recibirá en julio su nueva expansión 'El viaje a casa'

Será el siguiente y emocionante capítulo de las aventuras de Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop.

PS4 PS3
Categoría: Noticias
9 de Junio 2015 | 18:06

Sony Computer Entertainment ha anunciado 'El viaje a casa', un nuevo paquete de expansión para 'Little Big Planet 3', que estará disponible para su descarga a partir del mes de julio. 'El viaje a casa' nos narrará "el siguiente y emocionante capítulo de las aventuras de Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop, cuando descubren que el artilugio de Newton no funciona exactamente como habían pensado, sino que los lleva a dar un gran rodeo por 'LittleBigPlanet'".

Su primera expansión de niveles

"El viaje a casa será nuestro primer pack de aventuras exclusivo de contenido descargable y presentará nuevos y flamantes niveles basados en temas y personajes favoritos de los seguidores de 'LBP' y 'LBP2', totalmente reimaginados para 'LittleBigPlanet 3', algunos retos cooperativos trepidantes para Sackboy y sus nuevos amigos, un potenciador saltarín para OddSock y una bolsa de chismes llena de elementos creativos nuevos para decorar con ellos tu rincón de 'LittleBigPlanet'.", reveló el responsable de la comunidad de LBP, Steven Isbell, en el blog oficial PlayStation.

LBP 3: El viaje a casa

Además, mañana miércoles, 10 de junio, 'Little Big Planet 3' recibirá a través de PlayStation Store un nuevo y gratuito pack de trajes para Sackboy y sus amigos, basados en Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station, todo ello en forma de agradecimiento por todo "el apoyo y la dedicación que habéis mostrado por Sackboy y 'LittleBigPlanet'".

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes tanto de la expansión 'El viaje a casa', como del pack de trajes gratuito que llegará mañana al juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.