Lara Croft tendrá que 'sobrevivir' en todo momento en el nuevo 'Tomb Raider'

NUEVOS DETALLES

Por Francisco Ayala Espinosa

El 21 de Enero 2012 | 09:40

La preciosa arqueóloga deberá sobrevivir en todo momento a los peligros que le sorprendan.

Queda poco tiempo para que la próxima aventura de Lara Croft llegue a nuestras consolas, y poco a poco vamos recibiendo ápices de información sobre esta nueva entrega de 'Tomb Raider'. La compañía encargada del título, Crystal Dinamics, ha decidido atender a los amantes de la franquicia a través de su foro oficial, en los que han ido contando algunas de las características del mismo.

Tomb Raider

Entre todas las respuestas dadas en el sitio, una de las más llamativas ha sido sin duda, el punto "survival" que va a llevar el título, en el que nuestra amada heroína tendrá que sobrevivir a las pruebas a las que la isla le someterá en todo momento.

Karl Stewart, uno de los directivos de la compañía, comentó que la historia se podrá pasar con "varios estilos de juego y caminos. Existen objetos y artefactos que se encuentran por la isla y que apuntan a un gran descubrimiento", además de que Lara se encontrará con numerosos personajes secundarios que le ayudarán (o no) a conseguir sus objetivos.

Movimientos más reales

Como ocurre en muchos de los juegos actuales, la jugabilidad es algo que se está perfeccionando de tal manera que a cada momento nuestro personaje parezca sufrir de verdad en las condiciones en las que se encuentra. El nuevo 'Tomb Raider' no será menos, ya que los movimientos de la arqueóloga serán mucho más reales que en otras entregas: "como en la vida real, no puedes acercarte a una roca de gran tamaño y asumir que puedes treparla. Sería una locura, demasiado complicado y hasta imposible. Pero se colocarán áreas donde trepar. Será orgánico y natural".

Artículos recomendados