Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Lara Croft: Relic Run', el "runner" nostálgico, ya disponible gratuitamente en dispositivos móviles

LANZAMIENTO

Por Álex Llorca

El 28 de Mayo 2015 | 18:30

El nuevo juego de Lara es free-to-play y ya está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Con la maravillosa aparición de 'Tomb Raider' en 2013 y con la próxima venida de 'Rise of the Tomb Raider', Lara Croft vuelve a estar de moda -¿alguna vez ha dejado de estarlo?-, hasta el punto de que hoy mismo va a tener su propio juego estilo "runner" en dispositivos móviles. Esta vez, Square Enix y Simutronics, en colaboración con Crystal Dynamics, han socorrido a un diseño que apela a la nostalgia y nos encontraremos con un juego hecho a medida de la plataforma en la que sale: frenético, divertido y directo. 'Lara Croft: Relic Run' hará las delicias de los que disfrutan de jugar con dispositivos móviles y, a su vez, les gusta ir un paso más allá.

Free-to-play con sabor añejo

Este nuevo juego de la franquicia 'Tomb Raider' no miente. Está diseñado como free-to-play para las plataformas iOS, Android y Windows Phone, aprovechando el tirón mediático de la arqueóloga, ofreciéndonos una jugabilidad propia de los títulos tipo "runner" -esos en los que prima el estar concentrado porque todo pasa muy rápido y pulsar la pantalla en el momento adecuado es lo que te llevará al éxito-, pero añadiendo ciertas constantes propias de la saga.

Lara Croft Relic Run

No solo vamos a tener que pulsar la pantalla en el momento justo para saltar un obstáculo, sino que también nos deslizaremos, conduciremos y saltaremos a través de escenarios desafiantes, ya sean templos en plena jungla -¿os suena?- o ruinas cubiertas de arena. A esto hay que sumarle la aparición del parkour y, lo francamente novedosos de este título, el alternar entre combates intuitivos, vehículos veloces y épicas batallas contra jefes -¿alguien ha dicho T-Rex?- para reunir pistas y descubrir reliquias ancestrales.

Únete a la causa, ya mismo, para combatir la aparición de una sombría conspiración que se cierne sobre el mundo y ponte a manos de Lara Croft para desenterrar la verdad. Y, ojo, que el juego se encuentra disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.

Artículos recomendados