Xbox Game Pass: Próximos lanzamientos incluidos en el servicio

DÍA 1

Xbox Game Pass: Próximos lanzamientos incluidos en el servicio

Por Roberto Pineda

El 12 de Junio 2019 | 10:03

Xbox Game Pass sumará nuevos lanzamientos que debutarán en el servicio en su primer día.

Xbox Game Pass, el servicio estrella de Microsoft que acaba de alcanzar su versión Ultimate, continúa aumentando su oferta. Cada día son más los títulos disponibles y las constantes actualizaciones con nuevos añadidos, algo que se ve muy reforzado por la decisión de lanzar videojuegos de salida incluidos en el catálogo. Una medida fantástica para todos aquellos que no quieran perderse el ritmo de lanzamientos sin mirar por su economía. Repasamos los juegos que próximamente podréis jugar el primer día gracias al programa de los de Redmond, que ahora también está disponible en PC, además de en Xbox One. Os recordamos que si tenéis una membresía tanto al servicio como a Xbox Live Gold, todavía estáis a tiempo de fusionarla por el módico precio de 1€ y disfrutar de las ventajas que trae consigo la unión de ambas suscripciones.

Gears 5

Día 1

A corto plazo tenemos uno de los anuncios más esperados que hemos visto en el E3 2019: 'Blair Witch', lo nuevo de Bloober Team basado en la cinta original de 1994. Una propuesta de terror en primera persona que promete una ambientación sobrecogedora. El próximo 30 de agosto llega a PC y Xbox Game Pass y en ambas plataformas está incluido en el servicio.

'The Outer Worlds' es, quizás, el lanzamiento más sorprendente que veremos en Xbox Game Pass este año. Lo nuevo de Obsidian Entertainment, que nos propone explorar un planeta desconocido en un RPG a la antigua usanza, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados entre los amantes del género. La compra del estudio por parte de Microsoft ha hecho posible que el juego sea incluido en su catálogo el día de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre.

Microsoft también hará sus propios aportes: desde los nuevos contenidos anunciados para 'Forza Horizon 4' y 'State of Decay 2', hasta la llegada de 'Gears 5', la nueva y prometedora entrega de la franquicia de The Coalition. En este último hay que tener en cuenta algo muy importante, ya que los usuarios que apuesten por fusionar sus servicios en favor de la versión Ultimate, no solo disfrutarán de la versión completa del juego; también podrán jugarlo cuatro días antes de su llegada (6 de septiembre).

Artículos recomendados