Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[E3 2019] Bloober Team anuncia 'Blair Witch'

E3 2019

[E3 2019] Bloober Team anuncia 'Blair Witch'

Por Roberto Pineda

El 10 de Junio 2019 | 08:38

Bloober Team sorprende con el anunciod e su nueva apuesta de terror, 'Blair Witch'

Bloober Team sorprendió a todos anoche durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019: 'Blair Witch' ya es una realidad que llegará el próximo 30 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego, basado en la película de Adam Windgard (1994), debutará en Xbox Game Pass en el caso de las plataformas de los de Redmond. Un anuncio llamativo, teniendo en cuenta que el estudio viene de ofrecernos 'Layers of Fear' hace apenas un mes, así como por el hecho de que la película se lanzó hace más de veinte años.

Blair Witch

Firma apuesta por el terror

A Bloober Team le encanta hacernos pasar miedo. Y es que el estudio lleva prácticamente toda la generación apostando por la misma temática: 'Layers of Fear' conquistó a los seguidores del género, mientras que 'Observer' lo hizo a su manera y tocó la fibra sensible de los amantes de la ciencia ficción. Recientemente llegó al mercado 'Layers of Fear 2'. Sabíamos que estaban inmersos en un nuevo proyecto, pero no podíamos ni imaginar que lo veríamos en el E3 2019, y mucho menos que lo anunciarían con una fecha de lanzamiento tan cercana, ya que apenas en un par de meses volveremos a adentrarnos en el bosque de Black Hills.

No es la primera vez que 'Blair Witch', la licencia que aquí conocemos como 'El Proyecto de la Bruja de Blair' es adaptada al videojuego, ya que existe una trilogía de títulos que llegaron en exclusiva a PC hace algo más de quince años. Eran juegos muy interesantes dentro del género survival horror, aunque no lograron trascender demasiado y hoy por hoy, podríamos decir que se trata de títulos inaccesibles en el mercado. Una pena. Confiamos en que Bloober Team sea capaz de interpretar la licencia y ofrecernos una experiencia de terror que haga justicia a la película.

Artículos recomendados