Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión GOTY de 'The Witcher 3' en consola no permitirá importar las partidas guardadas

CUIDADO

La versión GOTY de 'The Witcher 3' en consola no permitirá importar las partidas guardadas

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Agosto 2016 | 05:38

Si juegas en consola y buscas retomar 'The Witcher 3' jugando a su versión GOTY, tendrás que volver a empezarlo

Con 'The Witcher 3', CD Projekt RED dejó completamente impresionada a la critica, creando el que para muchos entra dentro de los mejores juegos que se han creado, por eso no fue una gran sorpresa que se llevara el premio al juego del año en 2015, a pesar de competir con otros grandes lanzamientos como 'Bloodborne'.

Pero la desarrolladora polaca no se detuvo ahí y demostró de nuevo su potencial lanzando las dos expansiones que habían prometido para el título, las cuales, especialmente la segunda, nos hicieron volver a disfrutar y quedar maravillados con esta obra.

Geralt en 'The Witcher 3'

GOTY edition:

Sumándose a una tradición a la que ya se han unido otros grandes títulos, CD Projekt RED anunció la versión GOTY de 'The Witcher 3', la cual incluirá tanto el juego base como los DLCs gratuitos y las dos expansiones a unos 50€. Toda una oportunidad para quien no ha jugado este título.

Pero vienen malas noticias para los usuarios de consola que hayan jugado a este título pero estén pensando en comprar la edición GOTY, ya que las partidas guardadas de la versión normal del juego no serán compatibles con las de la versión GOTY.

"Los archivos en las consolas no serán compatibles entre las diferentes versiones del juego ya que son tratados como productos diferentes" Explicó Marcin Momot. "No es algo que esté en nuestras manos, lo siento".

Así que si empezaste el juego porque un amigo te dejó probarlo, lo alquilaste o simplemente ya no lo tienes, tendrás que empezar desde el principio. Si tienes el juego base y estás planteando comprar versión, quizá te beneficie más comprar las dos expansiones, ya que podrás conservar tu partida y seguramente ahorrarte algo de dinero.

La edición GOTY de 'The witcher 3' llegará el 30 de agosto para: PC, PlayStation 4, Xbox One y Mac.

Artículos recomendados