Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'La-Mulana 2' llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019

PARA TODOS

'La-Mulana 2' llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Agosto 2018 | 19:45

La versión para sobremesa de 'La-Mulana 2' se confirma para la primera mitad del año 2019 con un estreno digital.

Uno de los juegos que nos sorprendió este verano con su nada esperado estreno fue 'La-Mulana 2', secuela del clásico metroidvania que llevaba años en desarrollo y que por fin vio la luz en PC de forma abrupta cuando anunció que se lanzaría a finales de julio. Todo alegrías y fans contentos hasta que alguien preguntaba por versiones para videoconsolas domésticas, ante lo cual sólo había silencio. Eso ha terminado. Playism Games ha anunciado que el juego recibirá una versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de la primavera de 2019.

Así lo han anunciado durante el ID Xbox de Pre-PAX West 2018 Open House, donde han sorprendido con un cartel que adelantaba la llegada del juego en los próximos meses. Por el momento no existen más detalles al respecto ni sabemos si habrá alguna diferencia con respecto a la versión sacada en ordenadores recientemente, pero durante el evento el título será jugable en su port de Xbox One para los asistentes.

Mulana

Las consolas también quieren lo suyo

'La-Mulana 2' es la secuela de uno de los metroidvanias más elogiados de la última década, un título independiente desarrollado por Nigoro que tomaba la inspiración de títulos como la saga 'Metroid' y le añadía una pizca de aventura y referencias arqueológicas a lo 'Indiana Jones'. El título tuvo su éxito comercial y fue aclamado por la crítica, por lo que una secuela parecía algo inevitable tras un tiempo. Esta segunda parte no ha sido tan bien recibida por la crítica especializada, pero pese a todo sigue considerándose un estupendo título y es una experiencia por la que los amantes del género de la exploración deberían pasar una vez llegue a las consolas domésticas ya destacadas.

Artículos recomendados