Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La historia de 'Dishonored 2' se presenta en un nuevo tráiler

NARRATIVA

La historia de 'Dishonored 2' se presenta en un nuevo tráiler

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 2 de Noviembre 2016 | 20:33

La historia de 'Dishonored 2' se presenta en un nuevo tráiler narrativo publicado por Bethesda.

"Book of Karnaca" es el título del nuevo tráiler de 'Dishonored 2', la continuación del primer 'Dishonored'.

En el vídeo, que podéis ver abajo del todo, es una introducción más narrativa al universo que los jugadores encontrarán en 'Dishonored 2'. Como si fuera un libro plegable con recortables, las imágenes hacen un repaso a la historia y al argumento en el que los jugadores se sumergirán cuando comiencen su aventura con Corvo o con Emily.

La historia

'Dishonored 2' es la continuación de los acontecimientos de la primera entrega. De esta forma, encontraremos un Corvo Attano más envejecido pero que no ha perdido sus facultades como luchador. Por otro lado, los jugadores podrán escoger seguir la aventura con Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz de Dunwall.

 Dishonored 2

Ambos personajes tendrán habilidades diferentes, por lo que 'Dishonored 2' se presta mucho a la rejugabilidad. Por otro lado, desde Arkane Studios señalaron que es "recomendable" jugar más de una vez a 'Dishonored 2' para así disfrutar de todos los detalles que oculta el título.

La historia de 'Dishonored 2' sitúa a los jugadores 15 años después de la plaga de Dunwall. Ahora, la ciudad de Karnaca, escenario donde se desarrollará el argumento, sufrirá los efectos de una nueva plaga transmitida por insectos voladores.

'Dishonored 2' está previsto para llegar el 11 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler:

Artículos recomendados