Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La franquicia 'Darksiders' contará con una nueva entrega que veremos en el E3

THQ NORDIC

La franquicia 'Darksiders' contará con una nueva entrega que veremos en el E3

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Mayo 2019 | 23:45

La compañía responsable de la licencia ya aseguró que en el marco de la feria de Los Ángeles daría a conocer el regreso de dos franquicias queridas por el público.

Parece que los dos grandes anuncios que THQ Nordic tenía reservados para la edición de este E3 2019 se han filtrado a grandes rasgos en las últimas horas. Si esta mañana era una nueva entrega de la franquicia 'Red Faction' la que se dejaba ver entre los títulos compatibles con la tecnología Ansel de Nvidia ahora es la propia página web del evento la que, en el calendario del E3 Coliseum, deja ver que tendremos información de una nueva entrega de la franquicia tras una charla en la que se abordarán sus orígenes y el rumbo que tomará de cara al futuro, ya en manos de THQ Nordic.

13 de junio

Esta es la fecha elegida por la organización para dar inicio al que será el último día de charlas en el E3 Coliseum y precisamente será una sobre la franquicia 'Darksiders' la que inaugurará el día a las 10:30 de la mañana, compartiendo espacio con un repaso a los 10 años de existencia de la franquicia 'Minecraft', que llega media hora antes para recorrer el pasado, presente y futuro de la misma.

Hasta aquí no encontramos nada especial, pero si accedemos a su web y nos desplazamos hasta el día 13 de junio es cuando comenzamos a recibir información del proyecto.

Darksiders

"Una discusión sobre el inicio del universo de Darksiders y hacia dónde se dirige. Este panel coincidirá con la presentación en el E3 2019 de un nuevo juego de Darksiders que lleva a la franquicia en una nueva dirección", deja ver sin ningún tipo de duda la descripción del panel, por lo que este sería la segunda entrega de especial relevancia que THQ Nordic habría preparado para el evento, pues la primera sería la ya mencionada 'Red Faction', con la que mantiene en común que sus últimas entregas, a pesar de no ser títulos que hayan obtenido grandes éxitos de ventas a lo largo y ancho del mundo, sí han sabido atraer a los fans de sus respectivos géneros, los mismos que se alegrarán al conocer que son sagas, de entre los más de 80 proyectos que la compañía asegura tener en marcha, activas dentro del futuro que la empresa está dibujando en estos meses.

Precisamente si algo ha caracterizado a THQ Nordic es su labor a la hora de rescatar varias franquicias que, en principio, los jugadores ya consideraban perdidas, pues muchas de ellas estaban en manos de la desaparecida THQ y se dudaba sobre la posibilidad de contar con nuevas entregas, algo que quedaba descartado cuando se anunció el desarrollo de 'Darksiders III' junto a la remasterización del primer título de la franquicia y el lanzamiento de las versiones definitivas de su segunda aventura, pensados ambos para la pasada generación de dispositivos.

Artículos recomendados