avatar

Konami suspende el Kojima Station Broadcast por "varias circunstancias"
CONTINÚA EL LÍO

Konami suspende el Kojima Station Broadcast por "varias circunstancias"

El lío continúa con la cancelación del programa sin muchas explicaciones al respecto.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
25 de Marzo 2015 | 17:14

Si ya existían varios capítulos en la relación entre Hideo Kojima y Konami (os invito a descubrir lo ocurrido en este texto), un nuevo episodio se suma a la lista de motivos que posiblemente vendrán a significar la futura ruptura entre ambas partes. Hoy hemos conocido que Konami ha cancelado la emisión del próximo Kojima Station Broadcast, programa emitido cada tres semanas en que Kojima y su equipo hablan sobre el desarrollo de sus proyectos.

Vale, los problemas técnicos o de todo tipo pueden ocurrir (o que no les haya apetecido hacerlo) pero los motivos dan bastante que pensar. O más bien la falta de éstos, porque Konami simplemente ha dicho que este show se ha suspendido por "varias circunstancias". ¿Cuáles? Pues no lo sabemos.

Sólo el de esta semana

Esto no quiere decir tampoco que el espacio se haya cancelado totalmente, o al menos lo que sabemos oficialmente es que el programa que se ha suspendido simplemente es el que tocaba emitir mañana mismo. Dentro de tres semanas, en principio, se llevará a cabo con normalidad. La compañía, además, ha agradecido en varios tuits las muestras de cariño por el programa.

Kojima Station

Evidentemente esto viene a sumarse a la lista de motivos a los que hemos aludido al principio del texto y no hace más que aumentar los rumores que hablan de que la relación entre Konami e Hideo Kojima no está pasando ni mucho menos sus mejores momentos. Todo hace indicar que el creativo abandonará la compañía cuando 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' aterrice en las tiendas el próximo día 1 de septiembre.

Hoy mismo podéis repasar en un nuevo reportaje la figura de Hideo Kojima, para que podáis conocer mejor toda su carrera dentro de la industria. Sin duda, una de las figuras más importantes de la historia de nuestro medio de entretenimiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.