Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kojima muestra lo que parece la aplicación de SmartGlass a 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

SMARTGLASS

Por Xose Llosa

El 16 de Enero 2014 | 10:46

Hideo Kojima vuelve a hypear a los fans de 'Metal Gear' con imagenes de iDroid, la interacción de móviles y tablets con el nuevo 'Metal Gear Solid'.

Kojima lleva un par de días lanzando información interesante relacionada con 'Metal Gear Solid V: Grund Zeroes' a través de su Twitter.

Primer mostró la primera imagen del juego corriendo en PlayStation Vita, con la función de juego remoto de PlayStation 4. Luce espectacular.

Tras mostrar esta foto, comenzó a lanzar varias imágenes relacionadas con tablets y una nueva función para 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' llamada iDroid, de la que hasta la fecha no sabíamos nada.

Ha publicado tres interacciones en Twitter relacionadas con esto. Una primera en la que podemos ver Kinect, el mando de Xbox One y una tablet de Sony con la supuesta aplicación en marcha. En el tweet escribía que estaba probando varias tablets para asegurarse de que eran compatibles con la sobremesa de Microsoft.

En la segunda imagen liberada ya vemos el juego en movimiento, y en la tablet aparece lo que esta terminal iDroid en marcha, donde podemos ver el mapa de la misión. En la tercera imagen comprobar que no solo es compatible con tablets, sino que en teléfonos móviles también funciona.

Smartglass

Parece claro que 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' tendrá funciones con SmartGlass en Xbox One. Esta aplicación permite interaccionar a Xbox One con tablets y móviles de todo tipo.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' es el prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Este aperitivo llegará el próximo marzo, tanto en formato físico como en formato digital, a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de consolas Sony tendrá una misión exclusiva inspirada en los sucesos de Shadow Moses, mientras que en consolas Xbox habrá una misión de Raiden Cyborg.

Artículos recomendados