Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Koei Tecmo publica los resultados de la demo de 'Ni-Oh'

FEEDBACK IMPORTANTE

Por Jonathan León

El 19 de Mayo 2016 | 17:40

Más de 850.000 han sido las descargas que ha tenido la demo durante los días en los que estuvo activa.

Este último mes parece que está siendo el de las betas, alphas, demos o como se les quiera llamar a las versiones abiertas durante tiempo limitado de juegos aún por salir. Hemos tenido 'Overwatch', 'Doom', 'Gears of War 4', 'Mirror's Edge: Catalyst' y la que probablemente menos gente esperaba, la demo alpha de 'Ni-Oh'. El juego del Team Ninja que tantísimo ha sido comparado con 'Dark Souls' ha tenido su momento de gloria mientras estuvo disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PS4. Estos han enviado su feedback a Koei Tecmo sobre lo que les ha parecido bien y lo que no tanto, y ahora la compañía ha hecho públicos estos resultados.

Casi un millón de descargas

Ni-Oh

Concretamente 850.000, según se puede ver en el informe de resultados que Koei Tecmo ha hecho público en la web oficial del juego. Los responsables del título dan las gracias por el considerable éxito que ha tenido para ser una simple alpha, y aseguran que han leído todo el feedback de los jugadores y que está trabajando en mejorar todas esas cosas para hacer el juego "todavía mejor".

A continuación, dejan una lista con todas las sugerencias que han considerado y que esperan cambiar de cara al juego final, como por ejemplo implementar una sección de tutorial para que los jugadores se puedan familiarizar con las mecánicas básicas del juego, ajustar los parámetros de ataque y defensa de los enemigos, hacer más énfasis en la exploración del escenario con atajos, o retirar la durabilidad de las armas y armaduras, amén de muchos otros más, pues la lista es larguísima.

La verdad es que es un detalle por parte del Team Ninja el tener tan en cuenta la opinión de los usuarios, y todo parece indicar que los 10 días que ha estado disponible esta demo han sido de gran utilidad para que la versión final que saldrá en algún momento de este año sea lo suficientemente digna. Aunque puede que con tantos cambios la cosa se retrase hasta el año que viene incluso.

Artículos recomendados