Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Koch Media se convierte en la distribuidora oficial de THQ en España e Italia

PROVECHOSO ACUERDO

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Junio 2012 | 11:43

El acuerdo ha sido anunciado hoy, y al ser de efecto inmediato Koch Media pasa a la acción sin más dilación, con todo lo que ello conlleva.

THQ se está reestrucurando desde principios de 2012. La empresa quiere, entre otros muchos objetivos, dejar de desarrollar juegos infantiles, y continuar creciendo mediante títulos más adultos, franquicias ya establecidas como 'Darksiders' o 'Saints Row' e iniciativas digitales. Y entre los muchos cambios, han alcanzado un acuerdo con Koch Media para que estos distribuyan sus juegos tanto en España como en Italia.

Beneficios para ambas partes

Annie Sullivan, Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos en THQ ha dicho lo siguiente: "Después del análisis estratégico de nuestras operaciones en España e Italia, buscamos un socio que tenga la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección. Me emocionan las oportunidades que representan el acuerdo de THQ con Koch Media, y espero que trabajemos juntos y cosechemos muchos éxitos con nuestros próximo lanzamientos".

Koch Media

Por otro lado, el Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media, ha comentado sobre este acuerdo de colaboración: "Siguiendo nuestra línea estratégica de crecimiento en Europa, estamos ampliando nuestras operaciones en Italia y España. Por lo tanto, estamos muy satisfechos con esta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes. Además del gran fondo de catálogo, el listado de próximos lanzamientos de THQ es excepcional e incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente, como 'Darksiders II' y 'Metro: Last Light'. Esto representa una gran oportunidad comercial y nos esforzaremos al máximo para garantizar su éxito en ventas".

Sin duda alguna este acuerdo acabará otorgando ventajas importantes no sólo a ambas empresas sino también a los usuarios, que podrán seguir disfrutando de juegos de gran nivel mediante la experiencia de una de las empresas de distribución que cada día adquiere más renombre en nuestro país.

Artículos recomendados