Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se filtra un breve vídeo del kit de desarrollo de Project Scorpio

AL DETALLE

Se filtra un breve vídeo del kit de desarrollo de Project Scorpio

Por Manu Delgado

El 3 de Mayo 2017 | 22:12

Un redactor ha publicado un pequeño vídeo del kit de desarrollo de Project Scorpio.

Jez Corden, redactor de Windows Central, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un breve vídeo del kit de desarrollo de Project Scorpio. En él se puede ver en detalle las características de este sistema pensado para que los desarrolladores puedan trabajar con la nueva videconsola de Microsoft.

Project Scorpio

Scorpio en movimiento

Ya habíamos visto el kit de desarrollo de Project Scorpio en anteriores ocasiones: en abril se publicó una imagen oficial acompañada de las características técnicas de la máquina. En Zonared explicamos que uno de sus mayores atractivos era la incorporación de un panel LCD en la parte inferior de la consola, el cual podemos ver en movimiento en este vídeo. Gracias a esa pequeña pantalla los desarrolladores tendrán acceso directamente a informaciones técnicas tales como la tasa de frames por segundo o la velocidad de carga de contenido.

Hay que dejar claro que, aunque se parezca enormemente a Xbox One S, este kit de desarrollo no representa la versión comercial de Project Scorpio. De hecho la nueva consola de Microsoft no tiene por qué seguir la línea de este prototipo, aunque a decir verdad lo más probable es que acabe siendo bastante parecida. Para saber eso con certeza habrá que esperar hasta el E3 2017, evento en el que se presentará de forma oficial Project Scorpio.

Artículos recomendados