Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya conocemos cómo es el dev kit de Xbox Scorpio

SIMILAR A XBOX ONE S

Ya conocemos cómo es el dev kit de Xbox Scorpio

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Abril 2017 | 19:26

El aspecto final del nuevo modelo de consola de Microsoft aún no se ha revelado al público, que ya puede ver como es el dispositivo que emplean los desarrolladores mientras esperan la revelación del dispositivo final.

Poco a poco, casi con cuentagotas, las informaciones sobre la misteriosa Xbox Scorpio, o Project Scorpio como se nos presentó durante el pasado E3, empiezan a llegar, algo lógico si tenemos en cuenta que su lanzamiento sigue previsto para este mismo año 2017, y aunque aún nos queda por conocer cuál será su aspecto final de cara al usuario, es decir, la versión comercial que podremos encontrar en las tiendas, Microsoft ya ha dejado ver el aspecto que tiene la edición con la que cuentan los distintos desarrolladores que trabajan para ella. La podéis ver bajo estas líneas y mantiene un aspecto muy similar a lo que ya conocemos de Xbox One S.

Pequeña, pero matona

El corazón de la plataforma ya lo conocemos con detalle, y según podemos ver en la imagen, al menos los desarrolladores parecen contar con un dispositivo que se aleja bastante del tamaño original de la consola, algo que en su momento fue muy criticado por los usuarios y de lo que la compañía tomó buena nota cuando presentaba ante el público la versión "S", mucho más pequeña y estilizada.

Xbox Scorpio

Esta parece ser la tendencia con el dispositivo preparado para reproducir 4K de forma nativa tanto en videojuegos como en contenido multimedia, contando con un panel LCD en la parte inferior, sobre la zona oscura, en la que los desarrolladores pueden comprobar algunos datos técnicos de las versiones que se estén ejecutando en ese momento, como la velocidad de fotogramas o la carga de materiales.

La perspectiva de la fotografía juega a favor de su tamaño, más si atendemos al resto de dispositivos que la rodean. Por la izquierda, en segundo plano, el mismo kit de desarrollo de Xbox One S, y tras ella, el de la Xbox original. Si miramos a la derecha nos encontramos el kit de la primera versión de Xbox One y, en el fondo, los respectivos de Xbox 360 y Xbox 360 Slim con sus característicos salientes, lugar donde en la versión de cara al público se introducía el disco duro.

Si atendemos a la fotografía y comparamos los dev kits respecto a los modelos comerciales, es de esperar que la versión para el público difiera en algunos elementos, pero mantenga este estilo y juego de colores blanco y negro que ya hemos podido ver con anterioridad.

Artículos recomendados