Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

No veremos Project Scorpio hasta el E3 2017

LOS ANGELES

No veremos Project Scorpio hasta el E3 2017

Por Manu Delgado

El 14 de Abril 2017 | 15:49

Phil Spencer, jefe de Xbox, confirma que la presentación de Project Scorpio no se producirá hasta el E3 2017.

Después de muchos meses de intriga y pequeñas filtraciones, la semana pasada Microsoft desveló nuevos detalles de Project Scorpio, su nueva consola centrada en la potencia técnica. Estas informaciones oficiales se hicieron públicas a través de Eurogamer y Digital Foundry, medios en los que la compañía confió para desvelar las especificaciones técnicas finales de Project Scorpio.

Xbox Project Scorpio

Hace unos días Microsoft publicó también una fotografía en la que se podía ver el kit de desarrollo de Project Scorpio. El hardware que la compañía ofrece a los desarrolladores no representa la versión comercial, aunque se puede suponer que las líneas de esta serán similares al diseño del dev kit (similar al de Xbox One S). Tampoco conocemos ni el nombre final ni el precio con el que saldrá al mercado, lo único que existen son cábalas alrededor de todos estos detalles.

Phil Spencer lo confirma: nada de Scorpio hasta el E3 2017

Con todas estas incógnitas por resolver cabe preguntarse cuándo conoceremos la información completa de Project Scorpio. Ayer mismo Phil Spencer, jefe de Xbox, publicó un comunicado en la web oficial de Xbox hablando sobre la nueva consola de Microsoft, emplazando a todos los usuarios a que estuvieran atentos al próximo evento E3 2017 que se celebrará en Los Angeles, California: "Estoy orgulloso del progreso que hemos conseguido con Project Scorpio y lo que esto supondrá para los creadores que estimulan la pasión de los jugadores de todo el mundo. En representación de todos los componentes del equipo de Xbox doy las gracias por la pasión y el apoyo continuados. Estamos emocionados por desvelar Project Scorpio y las increíbles experiencias de juego que permite en el E3 de junio".

De este modo Spencer ha querido desechar la idea de presentar Project Scorpio en algún evento previo al E3, guardando la sorpresa para la conferencia de Microsoft en el Convention Center de Los Angeles.

Artículos recomendados