Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Kirby: Triple Deluxe' y 'Mario Golf: World Tour' llegarán en mayo

NINTENDO DIRECT

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 14 de Febrero 2014 | 18:49

Nintendo ha anunciado en su último Nintendo Direct las fechas de lanzamiento de 'Kirby: Triple Deluxe' y 'Mario Golf: World Tour'. Serán el 16 y el 2 de mayo, respectivamente.

Entre los anuncios que ha realizado Nintendo en su último Nintendo Direct, se pueden encontrar las fechas de lanzamiento de los títulos 'Kirby: Triple Deluxe' y 'Mario Golf: World Tour' para Nintendo 3DS.

El primero de ellos, 'Kirby: Triple Deluxe', ya ha visto la luz en Japón y llegará a nuestras tiendas el próximo 16 de mayo, siguiendo el estilo clásico de la saga con un Kirby que se tendrá que hacer paso absorbiendo enemigos y adquiriendo sus capacidades.

'Mario Golf' y 'Kriby: Triple Deluxe'

Además, el nuevo título incorporá dos nuevos modos de juego: los "Combates Kirby", que son similares al estilo de la saga 'Super Smash Bros.', y "Redoble de Dedede", en el que habrá que superar minijuegos siguiendo el ritmo de la música.

Lo nuevo de 'Mario Golf' el 2 de mayo

Por otro lado, la fecha de lanzamiento de 'Mario Golf: World Tour', que llegará el próximo 2 de mayo a territorio europeo y a Norteamérica. El título tendría que haber visto la luz el pasado año 2013, pero Nintendo decidió retrasarlo a última hora.

Incluirá un nuevo modo llamado "Club Castillo", en el que el jugador tendrá la oportunidad de practicar sus golpes y competir en varios campos y torneos, teniendo a su disposición vestuarios, una cafetería, y hasta tiendas en la que comprar palos, pelotas y ropa personalizada para los Miis.

Artículos recomendados