'Kirby' se suma a la moda 'Fall Guys' y Nintendo anuncia un nuevo juego multijugador para Switch

EL ÚLTIMO KIRBY EN PIE

'Kirby' se suma a la moda 'Fall Guys' y Nintendo anuncia un nuevo juego multijugador para Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Julio 2022 | 12:09

Este título contará tanto con multijugador local como con multijugador online. ¿Listo para competir con otros 'Kirby' en 'Kirby's Dream Buffet'? He aquí todos los detalles del juego y su primer tráiler.

Nintendo ha anunciado un nuevo juego de 'Kirby', que llegará en algún momento de este verano de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. El juego recibe el nombre de 'Kirby's Dream Buffet' y se trata de un multijugador en el que los jugadores competirán entre sí haciendo rodar sus 'Kirby' por escenarios repletos de comida. Tanto por la propia estructura como por la estética, es probable que os recuerde a 'Fall Guys' que, tras su paso al mercado free to play, está arrasando este verano. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles sobre este nuevo juego.

Cuatro niveles

Como indican desde VGC, Nintendo ha comentado que el juego constará de cuatro niveles. En 'Kirby's Dream Buffet' el objetivo será comer la mayor cantidad de comida posible en todo momento. Así es como describen el juego desde la compañía nipona:

"'Kirby's Dream Buffet' encuentra a una pandilla de Kirbys rodando a través de una mezcla heterogénea de escenarios con temas de comida en cuatro rondas de frenética diversión multijugador.

Los jugadores competirán entre sí a través de estas deliciosas carreras de obstáculos para recolectar fresas a medida que crece 'Kirby', empujando a otros jugadores fuera del escenario y usando las familiares habilidades de copia, o habilidades de copia de alimentos, como se les llama aquí, para frustrar la competencia".

'Kirby's Dream Buffet' es el nuevo multijugador a lo 'Fall Guys' para Switch'Kirby's Dream Buffet' es el nuevo multijugador a lo 'Fall Guys' para Switch

Por otra parte, Nintendo afirma que el juego "ofrece un título accesible para jugadores de todos los niveles, pero también presenta un desafío saludable para aquellos que buscan saciar su ansia de competencia amistosa".

Por otra parte, no es de extrañar que Nintendo se haya enfrascado en este proyecto. Y no solo por el éxito de 'Fall Guys', sino también por el éxito del último juego de 'Kirby' ('Kirby y la Tierra Olvidada') en Nintendo Switch. Sin ir más lejos, esta entrega llegó a obtener el mejor lanzamiento de la historia de la saga en el mercado japonés. Además, ocurrió exactamente lo mismo en el Reino Unido. No en vano, la gente tenía muchas ganas de poder disfrutar, al fin, de un juego de este carismático personaje en 3D. Por último, os dejamos con el tráiler oficial de este nuevo 'Kirby's Dream Buffet'. Y no dudéis en comentarnos qué os ha parecido.

Artículos recomendados