Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kirby' llegará a 3DS en 2014 con un nuevo juego bidimensional

ANUNCIO

Por Xose Llosa

El 1 de Octubre 2013 | 16:35

Un nuevo plataformas de avance lateral para la portátil de Nintendo. Por ahora sabemos muy poco, más allá de que saldrá en 2014.

La única sorpresa esta tarde en el Nintendo Direct ha sido el anuncio de un nuevo juego de 'Kirby' para Nintendo 3DS. La nube de Nintendo aún no había visitado la portátil de Nintendo con una entrega inédita, y lo hará de cara al próximo 2014.

Kriby 3DS

Solo se nos ha mostrado un pequeño tráiler en el que descubrimos que se trata de una nueva entrega bidimensional, que deja atrás el aspecto de 'Kirby's Epic Yarn' y muestra un acabado gráfico muy colorido, y mucho más convencional.

2D con capas

La gracia del juego es que, aunque sea en 2D, jugará con diferentes planos de profundidad para desarrollar la acción. Por medio de unas estrellas podremos acceder a capas más profundos del nivel, lo cual da nuevas dimensiones a la posibilidad de exploración.

Aunque hace mucho que no sabemos nada de él, para Nintendo 3DS también está en el horno una nueva entrega de 'Yoshi's Island', que parece que será quien recoja el testigo de 'Kirby's Epic Yarn' de Wii a nivel artístico. El equipo tras el nuevo 'Yoshi' es Good Feel Inc, el mismo que desarrollo 'Kirby's Epic Yarn'.

Habrá que mantenerse a la espera de nueva información sobre este 'Kirby', pues por ahora no tenemos ni nombre para el proyecto.

Artículos recomendados