Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

'Kingdom Hearts HD 2.8' tendrá resolución 4K en PlayStation 4 Pro

SOPORTE

'Kingdom Hearts HD 2.8' tendrá resolución 4K en PlayStation 4 Pro

Por Elisabeth López

El 13 de Octubre 2016 | 17:20

Por ahora, no se sabe si será reescalada o nativa, por lo que, seguramente, habrá que esperar al lanzamiento del recopilatorio.

Hace una semana, Square Enix mostró el contenido de la edición limitada de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' al completo. Anteriormente a ese hecho, pocas han sido las noticias que se han dado sobre el recopilatorio más allá de mostrar algún tráiler nuevo o propagarse rumores como el de la posibilidad de que tuviese un DLC. Ahora, Tetsuya Nomura, en una entrevista con Dengeki PlayStation, además de hablar sobre 'Final Fantasy VII Remake', ha hablado de 'Kingdom Hearts III' y de 'Kingdom Hearts HD 2.8'.

'Kingdom Hearts HD 2.8'

Aún quedan dudas por resolver

En dicha entrevista, Nomura ha aprovechado la ocasión, una vez más, para pedir disculpas por retrasar el lanzamiento del recopilatorio de diciembre a enero del próximo año. Además, se ha mostrado entusiasmado por el cambio que ha habido en cada una de las ilustraciones de los tres recopilatorios (1.5, 2.5 y 2.8): cambio en las poses, es decir, pasa de estar sentado a estar de pie y, por último, andando; y cambio en el fondo, donde se pasa del día a la noche y, en el 2.8, al amanecer. Por otra parte, ha confirmado que 'Kingdom Hearts HD 2.8' contará con resolución 4K en PlayStation 4 Pro, aunque, por ahora, no se conoce si será reescalada o nativa. Al final, Nomura ha comentado la vuelta de la cantante Hikaru Utada con el arreglo de Simple and Clean para 2.8, aunque, insiste, que no sabe si también se encargará del tema principal de 'Kingdom Hearts 3'.

Como podemos ver, todavía son algunas las dudas que quedan en el aire, ya no solo con respecto a 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', que será lanzado el próximo 24 de enero en exclusiva para PlayStation 4, sino también con 'Kingdom Hearts 3', aunque Nomura ha indicado que, con motivo del 15º aniversario de la saga que se producirá el año que viene, espera poder dar noticias de manera más abundante.

Artículos recomendados