Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

No tendremos noticias de 'Kingdom Hearts III' hasta que salga '2.8'

A ESPERAR

No tendremos noticias de 'Kingdom Hearts III' hasta que salga '2.8'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Octubre 2016 | 05:12

El equipo espera al lanzamiento del recopilatorio para poder mostrar novedades de la esperada tercera entrega.

Desde que 'Kingdom Hearts III' se anunció en el E3 de 2013, hemos tenido un ritmo de anuncios sobre el juego muy errático, de forma que podemos contar con los dedos de la mano los datos exactos que tenemos. Sabemos a ciencia cierta que estarán los mundos de Villa Crepúsculo, la Torre de Yensid y de las películas 'Enredados' y 'Big Hero 6', que las invocaciones serán atracciones de Disney World y uno de los enemigos es el titán de roca de 'Hércules'.

Kingdom Hearts III

Aparte de eso, no sabemos nada más y muchos fans no paran de hacer público que quieren saber cuándo van a recibir novedades de 'Kindgom hearts III' para PS4 y Xbox One, y la respuesta es que van a tardar varios meses más. Entre el anuncio de 'Kingdom Hearts III' y hoy, se anunció el extraño recopilatorio 'Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter' que contiene una versión en alta definición de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance', las escenas de 'Kingdom Hearts Unchained X' y un capítulo especial con Aqua con el nombre de 'Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage' que tratará de mostrar las novedades que veremos en 'Kingdom Hearts III'; y dicho recopilatorio es la prioridad total para el equipo.

Toca esperar aún más para nuevas noticias

En una reciente entrevista a la revista japonesa Dengeki, a Tetsuya Nomura le preguntaron sobre cuándo podremos esperar nuevas noticias de 'Kingdom Hearts III', y la respuesta que dio no va a gustar a muchos. El creativo comentó que están esperando a después del lanzamiento de 'Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue' que saldrá el año que viene, con lo que viene en Japón y occidente, con lo que lo más probable es que durante éste año no tengamos novedades de 'Kingdom Hearts III'. Nomura añadió que para el año 2017 que se avecina, esperan dar muchos contenidos y novedades para celebrar el decimoquinto aniversario de la saga.

Artículos recomendados