Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Square Enix enseña el contenido de la edición limitada de 'Kingdom Hearts 2.8' para PS4

CONTENIDO

Square Enix enseña el contenido de la edición limitada de 'Kingdom Hearts 2.8' para PS4

Por Elisabeth López

El 6 de Octubre 2016 | 22:35

Todos aquellos que estén interesados en adquirirla podrán hacerlo tanto a través de la página digital de Square Enix como en tiendas físicas.

Hace casi un mes, tuvo lugar la última edición de la feria de videojuegos más importante de Japón: Tokyo Game Show. Durante el evento, Square Enix no mostró detalle alguno sobre 'Kingdom Hearts 3', tal y como se esperaba, pero, sí que lo hizo del último recopilatorio que saldrá a la venta antes que el juego, 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'. Además de mostrar un vídeo nuevo, la compañía enseñó, aunque de manera breve, la edición limitada.

Ahora, Square Enix ha querido enseñar con todo detalle cuál será el contenido de la misma.

'Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD'

Así es la edición limitada

Las novedades con respecto a la saga 'Kingdom Hearts', como bien podemos apreciar, son bastante limitadas a lo largo del tiempo. Square Enix, por lo menos con esta franquicia, no revela, mayormente, muchos datos acerca de los juegos que la componen antes del lanzamiento. Aun así, las novedades tienen que llegar, más que nada porque hay que mantener al público pendiente. Hoy, es uno de esos días. La compañía ha mostrado cómo es la edición limitada de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' al detalle.

Esta edición ofrecerá: la caja limitada, una copia del juego y un pin oficial exclusivo que solo se venderá con dicha edición. Todos aquellos que quieran hacerse con ella deberán reservar el juego y, todos los que lo tengan ya reservado, recibirán la edición limitada de manera gratuita, tal y como indica la imagen.

'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' contiene: 'Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD', 'Kingdom Hearts x Back Cover' y 'Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage' (pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep) y saldrá a la venta el próximo 24 de enero, tan solo doce días después que Japón, para PlayStation 4.

Artículos recomendados