Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGS 2016: 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' será finalmente lanzado en 2017

LANZAMIENTO

TGS 2016: 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' será finalmente lanzado en 2017

Por Elisabeth López

El 13 de Septiembre 2016 | 10:35

Square Enix abandona la fecha de lanzamiento inicial del juego, a finales de este mismo año, y lo sitúa un mes después

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, Europa también sufrirá el retraso del lanzamiento, al igual que Japón, y recibirá el juego el 24 de enero de 2017.

Tal y como se anunció hace unas semanas, 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' ha hecho acto de presencia durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show. Square Enix ha querido aprovechar el espacio para anunciar la fecha definitiva del lanzamiento del recopilatorio previo a 'Kingdom Hearts 3.

'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'

De momento en Japón

Sí, seguimos sin tener novedades de 'Kingdom Hearts 3', pero para alivio de los fans, 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' ya tiene fecha de salida definitiva, aunque, de momento, solo en Japón. Para deleite de los jugadores que ya disfrutaron de los juegos que contiene el recopilatorio o para el disfrute de aquellos que esperan la oportunidad de hacerlo ahora, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler.

En el vídeo hemos podido ver una nueva remesa de imágenes que referencian a cada uno de los juegos y cinemáticas que contiene el recopilatorio: 'Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD', 'Kingdom Hearts x Back Cover' y 'Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage' (pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep). Además, al final del mismo, han mostrado la fecha de salida del juego en Japón: 12 de enero de 2017.

Aunque se espera que la fecha sea la misma para todo el mundo, debemos esperar a que la compañía lo confirme.

Artículos recomendados