Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2014: 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' ya tiene fecha de lanzamiento

VUELVE SORA

Por Alejandro Barranco

El 8 de Junio 2014 | 10:11

La esperada reedición HD de la segunda entrega de las aventuras de Sora y sus amigos llegará a PS3 a finales de este año.

La nueva remasterización de la saga Kingdom Hearts ya está más cerca. Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' en nuestro país. El próximo 5 de diciembre de 2014 Sora, Goofy y Donald volverán a enfrentarse a los sincorazón en nuestra PlayStation 3, como ya hicieran en 'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX'.

Tráiler con sorpresa

El tráiler de lanzamiento para la E3, en el que hacen acto de presencia Mickey, Mulán y Hércules entre otros, nos muestra lo bien que le sienta al juego el HD a través de distintas cinemáticas y gameplay. Pero aún hay más. Al final del tráiler nos encontramos con un diálogo y un cortísimo teaser del esperado Kingdom Hearts 3 donde nos hablan de los "maestros perdidos" de la guerra de las Llaves espada. Este corto anuncio de 'Kingdom Hearts 3' es lo único que veremos del título en este E3.

'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix'

Si no tuvisteis ocasión de jugarlo en su día, esta es una ocasión perfecta para continuar con las aventuras de Sora y sus amigos, quienes en esta entrega pasarán por distintos mundos 'Disney' como la "Ciudad de Halloween" de 'Pesadilla Antes de Navidad', la "Tierra de Dragones" de 'Mulán' o Port Royal, de 'Piratas del Caribe'.

Como ya os comentamos anteriormente, 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' incluye Kingdom Hearts 2 de PlayStation 2 y Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP, así como todas las cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded.

Artículos recomendados