Aparecen nuevas capturas de 'Kingdom Hearts HD 2.5 Remix'

MÁS CLÁSICOS EN HD

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 30 de Mayo 2014 | 17:18

Un buen puñado de imágenes para hacer la espera más llevadera hasta que el título termine apareciendo en tiendas.

Todavía queda mucho hasta que sostengamos en nuestras manos una copia de 'Kingdom Hearts 3'. El año pasado Square Enix lanzó al mercado una remasterización de las 3 primeras entregas de la saga, evitando así que las sobremesas de la pasada generación quedarán huérfanas de estos cross-over entre 'Disney' y 'Final Fantasy'.

Sora y sus amigos

Visto el éxito de ventas que acompañó la salida de 'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX', la decisión lógica era adaptar el resto de títulos antiguos de la franquicia para uso y disfrute de fans. Su puesta a la venta también es una buena estrategia para captar nuevos fans de cara al lanzamiento de la tercera entrega numerada de 'Kingdom Hearts' en las nuevas consolas.

'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix'

La existencia de 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' se confirmó hace meses e incluso pudimos ver una comparativa en vídeo con la versión original de los juegos incluidos, con la que poder comprobar de primera mano la mejora gráfica.

Hoy nos llega una larga tanda de capturas con las que podemos afirmar que, definitivamente, el HD le sienta bien a esta saga. 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' está previsto que salga al mercado a lo largo de 2014 e incluirá 'Kingdom Hearts 2' y 'Birth by Sleep' en sus versiones 'Final Mix' además de todas las cinemáticas de 'Kingdom Hearts Re:coded'. Quienes quieran disfrutar de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' no les queda otra que hacer uso de la portatil 3D de Nintendo.

Artículos recomendados