'Kingdom Hearts II.5 HD Remix' ya tiene tráiler de lanzamiento

LA OPINIÓN DE LOS FANS

Por Manu Mora

El 5 de Diciembre 2014 | 14:02

Square Enix nos ofrece un tráiler emotivo con los fans del juego contando sus experiencias.

Por fin llegó el momento de tener 'Kingdom Hearts II.5 HD Remixtexto enlace' entre nosotros. Tras mucho tiempo de espera desde que saliese en Japón el juego, Sora y compañía ya están de vuelta.

Square Enix nos presenta un recopilatorio que incluye tres juegos en un único formato, 'Kingdom Hearts II', 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' y 'Kingdom Hearts: Re:Coded', en alta definición y con algún que otro retoque más que interesante.

'Kingdom Hearts II.5 HD Remix'

Si queréis ver en profundidad todo el contenido de este juego, no tenéis más que pasaros por el análisis que hicimos en Zona Red, pero, en resumidas cuentas, no solo nos encontraremos con mejores gráficos, sino con una reorquestación total de la banda sonora y las versiones Final Mix del juego, que nunca llegaron a salir de Japón.

Ahora, Square Enix y Disney nos muestran un nuevo tráiler centrado, no en el juego, sino en los fans y sus experiencias de toda la saga.

Casi toda la historia en PlayStation 3

Con este segundo recopilatorio, Square Enix cumple la promesa que hizo de hacer que todos los fans pudiesen disfrutar de todos los juegos en una misma consola, en este caso PlayStation 3.

Esto viene debido a que muchos fans se quejaron por el hecho de que cada juego que no formaba parte de la saga principal estaba en una consola distinta. 'Kingdom Hearts: Chain of Memories' antes de llegar a PlayStation 2 fue original de GamBoy Advance, 'Kingdom Hearts: 358/2 Días' y 'Kingdom Hearts Re:Coded' de Nintendo DS y dispositivos móviles, respectivamente, y 'Kingdom Hearts Birth by Sleep' de PSP.

Sin embargo, el hecho de que Nomura nunca ha negado que estos recopilatorios puedan llegar a PlayStation 4 y que él mismo dijo que no le gustaba que 'Kingdom Hearts Dream Drop Distance' se quedase sin aparecer en estos juegos ha dado pie a multitud de especulaciones acerca de si finalmente lo veremos en la nueva consola de Sony antes de que salga 'Kingdom Hearts III'.

Artículos recomendados