Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Kingdom Come: Deliverance' supera el millón de copias vendidas

DATOS OFICIALES

'Kingdom Come: Deliverance' supera el millón de copias vendidas

Por Raúl Manero

El 22 de Febrero 2018 | 12:45

El videojuego desarrollado por Warhorse Studios arranca con fuerza sus primeros días en el mercado.

El pasado 13 de febrero llegaba a las tiendas de todo el mundo 'Kingdom Come: Deliverance', un rpg histórico que nos trasladará a la Edad Media, concretamente al antiguo Reino de Bohemia, en donde viviremos una épica aventura. Pues bien, no han pasado ni diez días desde que los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC han podido adquirir 'Kingdom Come: Deliverance', y desde Warhorse Studios han confirmado que ya han conseguido vender más de un millón de unidades en todo el mundo. Sin duda, unos datos fantásticos que muestran la gran aceptación que ha tenido el título entre los jugadores.

Kingdom Come Deliverance

El encargado de realizar el anuncio, públicamente, ha sido Rick Lagnese, el Community Manager y PR de Warhorse Studios, quién a través de su cuenta personal de Twitter, ha compartido un mensaje para celebrar el millón de unidades vendidas de 'Kingdom Come: Deliverance'. Además, para conmemorar este hito, ha decidido sortear una copia para PC entre sus seguidores en la red social. Podéis ver su mensaje a continuación:

Mucho hecho, y mucho por hacer

Si queréis saber más detalles de 'Kingdom Come: Deliverance', os invitamos a leer el análisis que publicábamos hace unos días en Zonared, donde hablamos de los muchos aciertos, y los errores, presentes en el título de Warhorse Studios. Además, la semana pasada también publicábamos un artículo en donde reflexionábamos sobre la importancia que tienen hoy en día las buenas ideas dentro de los videojuegos, enfrentándolas al estado de los distintos apartados técnicos en su llegada a las tiendas.

Artículos recomendados