Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kiefer Sutherland habla de la próxima entrega de 'Mortal Kombat', aún sin anunciar

SIN ANUNCIAR

Por Xose Llosa

El 23 de Febrero 2014 | 15:00

El actor y doblador habla de su participación en el nuevo juego de la saga de pelea. No es la primera vez que oímos hablar del nuevo 'Mortal Kombat'.

Dobladores de personajes. ¡Qué histórica fuente de filtraciones e información!. Dentro de el mundo de la actualidad del videojuego, las filtraciones con origen en los actores de doblaje son todo un clásico.

El este caso el protagonista es Kiefer Sutherland, un recién aterrizado en la industria del ocio interactivo, que ahora mismo es foco de atención para la presa especializada por ser el sustituto de David Hayter como voz de Solid Snake.

Kiefer Sutherland

Sutherland, en una reciente entrevista para IGN, a colación del inminente lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', habló de un nuevo juego de 'Mortal Kombat' aún por anunciar: "Hice 'Mortal Kombat', y es un gran juego, pero nada parecido (a 'Metal Gear Solid V')". Habla de su participación en el nuevo título en pasado, por lo que cabe suponer que el nuevo juego ¿NetherRealm? ya está en una fase avanzada de la producción.

No es la primera vez que oímos hablar de la próxima entrega de 'Mortal Kombat'. Hace un par de meses era el Productor de la webserie en la Comic Con, quien levantaba la liebre. En aquel momento Sloan declaraba: "Solo estamos tratando de planificar la parte comercial, cuando hacerla, cuando lanzarla, y como podemos sincronizarnos con el lanzamiento del juego en el que están trabajando ahora".

En buenas manos

Tras años de vaivenes, la saga 'Mortal Kombat' parece que tomó el buen camino cuando pasó a manos de NetherRealm, equipo que se está ganando a pulso convertirse en estudio de referencia para el género de la lucha, con lanzamientos como ese o el reciente 'Injustice: Gods Among Us', que también salió de sus manos.

Por otra parte, estamos a pocas semanas del estreno de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', y la máquina promocional de Konamiestá funcionando a destajo. Esta semana, además de mucha información menor a través de la cuenta de Twitter de Kojima, nos dejó tras de sí un vídeo donde se pone cara a cara el rendimiento del juego en las nuevas consolas frente a Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados