Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comparativa de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' entre todas las plataformas

PS4, XBOX ONE, PS3 Y XBOX 360

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 19 de Febrero 2014 | 17:50

Hideo Kojima muestra un vídeo con las diferencias visuales que tendrá el título 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en las diferentes plataformas en las que verá la luz.

El creador de la saga 'Metal Gear Solid', Hideo Kojima, ha publicado un vídeo en YouTube que muestra las diferencias gráficas entre las distintas versiones del juego 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

En él se puede ver una gran mejora en la nueva generación si se compara con la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Pero además, dentro de esta, PlayStation 4 parece vencer a Xbox One.

Motor gráfico Fox Engine

El título utiliza en todas sus versiones el motor gráfico Fox Engine. Este fue creado por Kojima y su equipo de Konami para mostrar unos gráficos fotorrealistas, aunque varían en función de la plataforma.

La nueva generación muestra una serie de ventajas a nivel visual con las que la actual no cuenta, estando dotada de una mayor estabilidad de imagen y una mayor resolución.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' saldrá a la venta el próximo 18 de marzo para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 como prólogo del esperado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Artículos recomendados