Un nuevo 'Mortal Kombat' parece estar en desarrollo

NETHERREALM

Por Xose Llosa

El 30 de Julio 2013 | 15:05

Lance Sloan, Productor de Mortal Kombat Legacy, deja caer que NetherRealm trabaja en un nuevo juego de la saga 'Mortal Kombat'.

Tras el reciente lanzamiento de 'Mortal Kombat' en PC, y mientras el goteo de personajes en DLC para 'Injustice: Gods Among Us' no cesa, NetherRealm Studios parece estar trabajando en el desarrollo de su nueva incursión en la decana saga 'Mortal Kombat'.

Mortal Kombat

La filtración proviene de declaraciones de Lance Sloan, Productor de la serie Mortal Kombat Legacy, quien en la Comic Con 2013 dejó caer que un nuevo juego estaba siendo desarrollado al hablar sobre el futuro de la web serie:

"Tenemos un gran guion y un gran director como Kevi Tancharoen, que se encuentra a bordo (...) Solo estamos tratando de planificar la parte comercial, cuando hacerla, cuando lanzarla, y como podemos sincronizarnos con el lanzamiento del juego en el que están trabajando ahora".

¿Metedura de pata?

El juego evidentemente está sin anunciar, y esta no es una información oficial de ningún tipo. Pero tras el éxito del último 'Mortal Kombat', y el buen resultado de 'Injustice', no sería de extrañar que NetherRealm y Warner Bros. Interactive ya estuviesen manos a la obra sobre el desarrollo de una nueva entrega... ¿para la próxima generación?

Artículos recomendados