avatar

Ken Levine da nuevos detalles sobre su nuevo trabajo
2
INSPIRACIONES

Ken Levine da nuevos detalles sobre su nuevo trabajo

El creativo conocido por su trabajo en 'Bioshock' y 'System Shock' da nuevos datos sobre su próximo estreno.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Abril 2017 | 10:30

Del nuevo trabajo de Ken Levine no sabemos a penas nada, lo que quiera que esté haciendo junto al resto de profesionales que conforman Ghost Story Games es todo un misterio. Por suerte durante su paso por la EGX Reezed el creativo que ha estado detrás del nacimiento de licencias como 'Thief', 'System Shock' y 'Bioshock' ha dado algún detalle vago sobre las inspiraciones que le han ayudado a dar forma a su nueva obra.

Inspiraciones

Durante una sesión de Preguntas y Respuestas en el evento británico el bueno de Levine ha dejado caer algunos nombres sobre videojuegos que han inspirado su trabajo. Concretamente sobre uno muy relevante como es 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' y sus sistema Némesis.

Ken Levine

"El juego que más me ha inspirado, el que nos ha demostrado que estábamos ante algo interesante es Sombras de Mordor y el sistema Némesis. Estaba muy limitado, pero en cuanto lo comprendí pude acabar con cualquier líder orco, en el orden que quisiera. Es muy meta-narrativo y sin mucho diálogo, nuestra aproximación será mucho más ambiciosa, pero nos dio la confianza de pensar que quizás no estábamos completamente locos con lo que estábamos haciendo."

Toda la charla de Levine la tenéis a continuación en el canal de YouTube del mencionado evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.